Durante este proceso se estimularán las habilidades básicas socio-motrices individuales y de aplicación en grupo.
Ahora iniciemos este proceso conociendo que se busca que alcances, a continuación se presentan los desempeños que queremos que comprendas por medio de las diferentes competencias que utilizaremos,
DESEMPEÑOS A TENER EN CUENTA:
- Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas
Entiendo la importancia de mantener expresiones de afecto y cuidado mutuo con mis compañeros y amigos, a pesar de las diferencias, disgustos
Presenta composiciones gimnásticas aplicando técnicas.
NOS INTERESA QUE ALCANCES A:
- Comparar y ejecutar expresiones
rítmicas y motrices en concordancia con las expresiones corporales y posibilidades
gimnásticas.
- Reconocer las posibilidades
y condiciones propias y externas para la exploración de las variedades
gimnásticas y expresiones motrices.
- Comparar y ejecutar expresiones rítmicas y motrices en concordancia con las expresiones corporales y posibilidades gimnásticas.
- Reconocer las posibilidades y condiciones propias y externas para la exploración de las variedades gimnásticas y expresiones motrices.
ACTIVIDAD TRABAJO REEMPLAZO AGOSTO 23, 24 y 25
A Cual es tu aporte al medio ambiente?
ACTIVIDAD 3
En una hoja de block, partida a la mitad tipo libro, en la primera pagina de la hoja una portada y en las otras una reflexión escrita acerca del objetivo del vídeo, como lo relacionas con tu entorno (familia, amigos, barrio, colegio, ciudad), cual es tu aporte y fortaleza con relación al tema, que aspectos observas que se deben mejorar, como buen cristiano y honesto ciudadano realiza una frase propia que te identifique con el mensaje del vídeo, todo trabajo debe tener un dibujo que represente cada uno de los aspectos anteriores
Que te llamo la atención de lo que debemos mejorar como sociedad?
De que trata esa el cuidar la casa común?
Por qué eso de adecua a tu estilo de vida?
Qué necesitas para ser un joven portador de luz con el medio ambiente?